24.7.11

¿De dónde has salido?

Pero tú.. de dónde coño has salido? Nunca pensé que una persona me podía llegar a mimar tanto, a sentirme tan bien, a protegerme o a hacerme sentir el tio mas afortunado solamente porque existas. Cuando me abrazas fuerte, no sabes la seguridad que me transmites, y eso nunca me había pasado con nadie. Eres increíble, de verdad. Cada centímetro que te forma es imprescindible para mí. Jamás llegarás a saber lo feliz que me estas haciendo siendo así conmigo, estando siempre junto a mí, física o mentalmente. Tus ojos, tu boca, tus brazos, tu todo.. eres perfecto. Y repito de nuevo, si me dices de donde coño has salido, te estaré muy agradecido.

1 comentario:

  1. Aquí hay amoooooor, aquí hay amooooooor, aquí hay amor amor, aquí hay amor amor, aquí hay amoooooooooooor.
    ¡El sapo se enamora! Lo que yo ahora no me explico es si él se convertira en principe rana, también?!

    ResponderEliminar