7.1.14

Siento hablar tanto de amor.

Deja de engañarte. Soy lo que tienes delante, no lo que te imaginaste en nuestro primer beso. No respondo al teléfono, y no siempre estoy cuando es urgente. Nunca me he creído los finales felices, y prefiero las canciones que me hacen llorar. Te juro que me gustaría ser de otra manera, ser el chico que escribías cuando te apetecía enamorarte. Pero nunca he sido lo que esperaban de mí, sino una imitación barata.

Y lo siento muchísimo, siento ser un incapacitado emocional tan a menudo... Siento el frío en mis abrazos y el silencio durante nuestros viajes en coche. Siento no estar a la altura de tu historia, no haber cambiado el argumento de tu vida. Siento haber sido más lágrimas que sonrisas, haberme perdido como despertabas tantas mañanas. Siento no encontrar tus días azules. Siento mi cobardía, y mis textos tristes. Siento hablar tanto de amor, y no hacértelo más a menudo.







(Y quiero puntualizar que no todas las historias van para alguien o me sienta de esa manera. Solo me salen y las escribo, sin más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario