11.6.14

Tengo que decirte algo.

Tengo que decirte algo... Nunca salto ni arriesgo, prefiero saltar con la pierna doblada. Nunca finalizo lo que inicio, inicio lo finalizado. Nunca hago caso de lo que me dicen, me dicen A y hago B (para mi B siempre es mejor que A). No soporto los climas extremos pero quiero viajar a la Antártida y vivir en el desierto.
Nunca mi intensidad ha durado más que unas horas. Nunca escribo con sentido, pero el sentido eres tú. Nunca me como todo el plato pero me muero de hambre cada vez que te veo.
No dejo de observarme en el espejo por si olvido cómo soy. Nunca devuelvo las miradas (me muero de vergüenza demasiado rápido que al final no me da tiempo). No dejo de mirar a las nubes, y tú no dejas de pensar qué estaré pensando. Nunca combino los zapatos con la camiseta, combino la camiseta con los días.
Nunca quiero llevar reloj y no quiero dejar de perderme. Nunca nadie supo cómo contentarme. Nunca dejo de comportarme como una niño. Nunca me he dejado besar si no es por sorpresa. No me gusta compartir paseos, pero adoro compartir una siesta para dos. Nunca sé qué decir y en cambio siempre lo digo todo. Nunca me preocupo por mi, prefiero estar más pendiente de los demás. Nunca abandono el miedo, pero sin embargo no tengo miedo a llorar.
Nunca admito que te quiero y aun así te dejo cartas en el buzón una vez por semana. Nunca me gustó el café pero sí adoro las cafeterías. No
 me baño cuando voy a la playa, sólo juego con las olas y corro por la orilla. Nunca quiero que me acompañen hasta la puerta pero me encanta que me esperen en cualquier sitio. Nunca llegarás a conocerme del todo. Nunca dejo que me rescaten, prefiero que nos rescatemos juntos. Nunca dejo de hacerme daño, pero nunca he estado tan seguro de que sin ti no podría sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario